Hoy es un día importante para todos nosotros porque vamos a despedirnos todos y a graduarnos en la ESO.
Quiero decir que estos años han sido de los mejores de mi vida y que espero que la mayoría permanezcamos juntos en bachiller, aunque todos sabemos que es algo difícil porque cada uno tiene gustos deferentes como es normal pero ojalá que la amistad esté ahí siempre.
Los momentos que hemos pasados juntos estos 4 años son inolvidables.
Hemos hecho amigos inseparables desde que llegamos en 1º de ESO que todavía siguen con nosotros, nos hemos reido, nos hemos emocionado...
Con otros quizás no hemos tenido tanto contacto pero sabemos que están ahí y que siguen siendo compañeros.
Estos años importantes en nuestras vidas porque aquí se produce nuestra madurez.
Hemos aprendido muchas cosas con nuestros maestros y hemos compartido muchas con nuestros compañeros. Nos hemos ayudado mutuamente casi siempre para que todos salgamos favorecidos. Y sobre todo nos lo hemos pasado bien juntos.
Ahora la mayoría de nosotros estamos preparados para salir fuera y enfrentarnos a los problemas que nos ofrece la vida, aunque todavía nos quedan muchas cosas por aprender.
Solo queda decir que nunca olvidaré estos 4 años, ni yo ni ningunos de nosotros seguramente, porque son unos de los más importantes.
En definitiva...4 años inolvidables para la mayoría, saliendo por los pasillos, paseando por los patios, riendonos con las bromas de los compañeros...
Gracias por estos maravillosos años.

0 comentarios: