Hoy le vamos ha hacer una entrevista a nuestra invitada Alicia:

1ª Pregunta: ¡Hola Alicia! ¿Cómo estás? Esperamos que bien, vamos a empezar con la entrevista. Empecemos por alguna pregunta fácil ¿Cómo te gusta que te llamen habitualmente?
Respuesta: ¡Hola! Pues estoy genial, gracias. Normalmente me llaman Alicia o Aly me da igual me gustan los dos.

2ª Pregunta: Bueno y ¿qué haces ahora? ¿trabajas o estudias?
Respuesta: Estudio 4º de ESO en el IES Antonio de Mendoza de Alcalá la Real. Me graduo este año.

3ª Pregunta: ¿cuál es tu asignatura favorita en el instituto?
Respuesta: La verdad es que no tengo una asignatura favorita, pero las que mas me gustan son Religión y Música. Música me gusta bastante por los bailes.
4ª Pregunta: ¿y que nos dices sobre esta asignatura? ¿te gusta?
Respuesta: Sí, me gusta bastante porque es muy relajada y hacemos cosas interesantes.

5ª Pregunta: Ahora una pregunta un poco comprometida...¿a que profesor suspenderías?
Respuesta: Pues si, es bastante comprometida. La verdad es que a ninguno. Todos explican bien.
6ª Pregunta: ¿Cuáles son tus hobbies? es decir, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Respuesta: Sobre todo estar con mis amigos y amigas, también le dedico bastante tiempo al Messenger, me gusta bailar, hablar por telefono etc...

7ª Pregunta: ¿Qué nos dices sobre tu color favorito?
Respuesta: Me gustan todos los colores, pero sobre todo los vivos. Les tengo preferencia al rosa y al azul turquesa.

8ª Pregunta: ¿Te gustan los animales? ¿Cuál es tu preferido?
Respuesta: Sí, me gustan los animales aunque en mi casa no tengo ninguno. Mi preferido es el perro.

9ª Pregunta: y sobre música ¿qué nos dices? ¿cuáles son tus gustos músicales?
Respuesta: En general me gusta casi toda la música pero lo que mas escucho es flamenco, pop y música como reggaeton etc...

10ª Pregunta: ¿Prácticas algún deporte? ¿Cuál es tu favorito?
Respuesta: Pues lo que es practicar poco, lo que hacemos en Educación Física aunque antes jugaba mucho a tenis y me sigue gustando.

11ª Pregunta: ¿Qué nos dices sobre comida? ¿Cuál es tu favorita?
Respuesta: Me gusta todo menos las legumbres y eso...mi favorita es la paella.

12ª Pregunta: y sobre la ropa...¿qué marca de ropa sueles llevar o te gusta más?
Respuesta: La verdad es que me gustan muchas, pero unas de las que mas me gustan son Puma, Nike o DC.

13ª Pregunta: Ya que estamos hablando sobre ropa...¿qué pie de zapato utilizas?
Respuesta: Muy pequeño la verdad. Un 35 o 36.

14ª Pregunta: ¿Qué coche te comprarias? o ¿Cuál es tu marca favorita?
Respuesta: Pues por comprar...¡Un ferrari! es el coche que mas me gusta.
15ª Pregunta: ¿Te gusta el fútbol? ¿Cuál es tu equipo favorito?
Respuesta: Mi equipo favorito es el Real Madrid sin duda. Solo suelo ver los partidos más importantes.

16ª Pregunta: ¿Qué nos dices sobre el motocross? ¿Te gusta?
Respuesta: La verdad es que no.
17ª Pregunta: Y ahora vamos a preguntas un poco mas personales empezamos con algunas fáciles: ¿estás soltera?
Respuesta: No

18ª Pregunta: Seguimos...¿cuál es tu inclinación sexual? ¿eres heterosexual u homosexual?
Respuesta: Soy heterosexual, por supuesto. Me gustan los hombres.

19ª Pregunta: ¿Cómo te gustan? ¿Rubios o morenos?
Respuesta: Sinceramente no me importa mucho mientras sea guapo. Pero los morenos me suelen gustar más.

20ª Pregunta: ¿Y el pelo? ¿Corto o largo?
Respuesta: Cortito me gusta más para un chico.
21ª Pregunta: Vale, ya sabemos más cosas sobre tu vida personal. ¿Qué nos dices más sobre ti? ¿Has tenido algún trauma infantil?
Respuesta: Pues que yo recuerde no.

22ª Pregunta: Suponemos que saldrás de fiesta...¿por dónde lo haces?
Respuesta: No me muevo mucho de mi pueblo. Salgo en Alcalá la Real.
23º Pregunta: Y para terminar una pregunta importante. ¿Cuáles son tus sueños y tus miedos?
Respuesta: Tengo muchos sueños que ojala pudiera cumplir como por ejemplo tener una carrera etc... y miedos pues bichos sobre todo.

¡Gracias por la entrevista!

0 comentarios: